Tipos de máquinas de corte láser por fibra, modelos de la línea

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

Actualmente para muchas industrias las máquinas de corte láser se han convertido en herramientas de alta eficiencia que reemplazan el maquinado con maquinarias industriales, ya que las máquinas de láser les facilitan el trabajo de cortar, dividir o realizar el grabado que necesitan. 

Por su precisión y acabados son utilizadas por las empresas fabricantes, por grandes productores de la metalmecánica, empresas de muebles, empresas de acabados arquitectónicos, empresas de estructura metálica, empresas de acabados industriales, empresas que transforman el acero y empresas de cualquier producto que podamos imaginar pueden llegar a necesitar de una máquina de láser y los talleres que buscan fabricar piezas precisas. 

Una cortadora por láser en un tipo de máquina CNC (Control Numérico por Computadora) por lo que está controlada por un ordenador. Es importante destacar que dio inicio de la mano de los avances tecnológicos que exige la cuarta revolución industrial, por lo tanto, su proceso de trabajo automatizado te ahorrará tiempo, generará rentabilidad, producirá en mayor cantidad y reducirá el gasto de la energía. 

Persona utilizando máquina de corte láser

Existen tipos de máquinas de corte por láser: láser por fibra, láser de CO2, láser de marcación, láser de fibra para soldadura, láser para limpieza, que se ajustan a tus necesidades, sin importar la industria que te dediques. En esta ocasión nos centraremos en el láser de fibra, el cual se usa principalmente para cortar y grabar metal, destacan por sus capacidades de corte rápido y eficiencia energética, especialmente en comparación con el láser de CO2.

La alta tecnología de láser de fibra

Esta tecnología industrial ha logrado un fácil uso, mantenimiento y servicio, los componentes eficientes utilizados en los láser de fibra, proveedor para la transformación de la chapa metálica, agregarán valor y cambio estratégico a tu empresa.

Con las tecnologías de láser, al tener este tipo de máquinas gozarás de calidad, rendimiento, rentabilidad y eficiencia. En Makser encontrarás todo lo referente con la tecnología láser y una experiencia en el mercado de casi 30 años, pioneros para Colombia en esta tecnología industrial. 

Modelos de máquinas de corte láser

En Makser tenemos distintas referencias con variaciones en potencia de corte, funcionalidades con máquinas de entrada y de alta calidad. Se destacan especialmente por un corte más rápido y limpio.

Máquina cortadora de tubos por láser

Tenemos un portafolio que se ajusta a las necesidades de corte de materiales de tubo y perfiles de diferentes espesores. Es útil para industrias como la automotriz, muebles, sistemas de estantes, fabricación de máquinas, construcción, maquinaria agrícola, construcción de acero y otras.

Láser de corte, máquina

Recuerda que además tenemos tecnologías:

  • Máquinas de marcación por láser

  • Máquinas de limpieza por láser

  • Máquinas de soldadura por láser

  • Cortadoras por láser de baja potencia

    • Corte de vidrio
    • Corte de FPC 
    • Corte por láser continuo 
    • Máquina de corte para espejo y retrovisor
  • Cortadora 3D por láser

  • Marcadora 3D por láser

  • Marcadora por láser PCB

  • Máquina de soldadura por láser de alta potencia (sector automotriz)

Si te interesa alguna de estas máquinas encuéntralas en Makser ¡visita nuestra tienda! También en makser.com.co/ puedes conocer otro tipo de herramientas y máquinas industriales para metalmecánica, madera,  aluminio y PVC. ¡Cotiza con nosotros!

Artículos relacionados

Hombre utilizando centro de mecanizado

Transformando la industria con los Centros de Mecanizado CNC

Saber elegir las sierras para cortar madera es indispensable, solo así podrás fabricar los mejores proyectos en carpintería. Sabes ¿cuál necesitas?
dos hombres cortando madera

Enchapadora de cantos: tiene funciones esenciales para la fabricación de muebles

Saber elegir las sierras para cortar madera es indispensable, solo así podrás fabricar los mejores proyectos en carpintería. Sabes ¿cuál necesitas?
Sierra cortando madera

¿Qué tipo de sierra para madera necesito según mi trabajo?

Saber elegir las sierras para cortar madera es indispensable, solo así podrás fabricar los mejores proyectos en carpintería. Sabes ¿cuál necesitas?
mujer cortando madera

¿Sabes qué herramientas necesita un taller de carpintería productivo?

Si eres un profesional de la carpintería, tu taller debe estar bien equipado con las herramientas necesarias para realizar tus proyectos de forma eficiente.