EMMEGI

Nuestras marcas

Breadcrumbs

Conoce más

A través de Emmegi desde Makser ofrecemos a nuestros clientes máquinas para el mecanizado de perfiles de aluminio, aleaciones ligeras y PVC, también puedes adquirir pantógrafos, centros de trabajo, fresadoras, tronzadoras, retestadoras, softwares y más, las cuales se adaptan a las necesidades y exigencias del mercado en el sector.


Con estas máquinas las empresas obtendrán innovación continua en sus procesos, calidad en sus productos finales, soluciones logísticas avanzadas, y aumentarán la efectividad de su compañía, permitiendo un crecimiento constante respecto a la elaboración y mano de obra, puesto que podrán optimizar su flujo de trabajo e incrementar su nivel de producción con excelentes acabados.

one

Emmegi representa para Makser y sus clientes un sistema integrado de soluciones, conocimientos y tecnologías a disposición del cliente, innovación continua, calidad de primer nivel, soluciones logísticas avanzadas, alta profesionalidad en marketing son nuestras fortalezas.


Durante más de 50 años Emmegi ha sido una empresa global líder en el diseño, producción y comercialización de sistemas para el mecanizado de perfiles en aluminio, aleación ligera, PVC y acero.

two

Productos Emmegi

LINK
Especificaciones Banco de rodillos que une los bancos de ensamblaje y traslada los marco...

MODULE BENCH
Especificaciones Banco modular de gran tamaño, extensible, para el ensamblaje de carpint...

SPIN BENCH
Especificaciones Banco modular para el ensamblaje y el desplazamiento en línea de módulo...

FIT MA
Especificaciones Banco dedicado al montaje de herrajes perimetrales de cinta sobre hojas...

Ver todos

Envíar un mensaje de Whatsapp