FICHA TÉCNICA

Maquinaria

Sierra escuadradora Xcut 1600

imagen
01

Cuerpo de la Máquina

Estructura de cuerpo sólido soldado en acero grueso. Todas las partes han sido soldadas a través de juntas espigadas, para garantizar la rigidez y el diseño (sin punto de soldadura en la superficie). 1 punto conectado con estructura triangular, para asegurar la robustez del cuerpo.

imagen
02

Unidad de Sierra

Diseño de cuerpo tipo unidad de sierra que facilita el mantenimiento. Estructura de Hierro Fundido, todas las partes han sido mecanizadas para garantizar la conexión y precisión. Viene con un dispositivo de elevación eléctrico y un interruptor limitado, para lograr subir y bajar fácilmente.

imagen
03

Estructura de sierras circular basculante

La Estructura de sierra basculante adopta una forma tipo Cola de Milano, garantizando un rendimiento de inclinación estable, eliminando los espacios cuando se realice la inclinación a 45° grados de la unidad de Sierra.

imagen
04

Detalles del eje de la sierra

Nuestro eje de sierra es de fabricación especial, con mucho más bajo nivel de ruido, gracias al cojinete interior y la conexión. Mientras tanto, todos los ejes de sierra vienen con una cubierta a prueba de polvo, que extenderá la vida útil. La precisión de salto de la cara del disco sierra será de 0,03 mm.

imagen
05

Mesa deslizante de Alta Gama

Adopta una mesa deslizante tipo Altendorf, con estructura de base de varillas dobles, garantizando el movimiento suave de la mesa. La estructura de la mesa superior adopta aluminio de doble cámara. Viene con un dispositivo de bloqueo de paso y una barra lateral, que será mucho más fuerte que el tipo de base de aluminio, para garantizar la rigidez de la mesa de corte transversal.

imagen
06

Regla de Inglete Standar

Esta es la guía de ingletes de soporte en la mesa deslizante, que se utiliza para el corte en bisel de tablas pequeñas. Viene con el disco de visualización de ángulo.

imagen
07

Medidor de Angulo guia de Corte Transversal

De acuerdo con el requisito de corte en bisel, la guía de corte transversal puede ajustar el ángulo. Permitiendo un ajuste de ángulo preciso en la mesa de corte transversal.

imagen
08

Panel Control

La Maquina viene con una Pantalla digital para el Ángulo de inclinación de la sierra. El Disco Principal y el disco incisor son controlados de manera individual con botón de encendido y apagado Elevación de la sierra controlada por Botón.

imagen
09

Tope Guia Paralelo

La Máquina está equipada con tope paralelo con microajuste de botón, el operador puede hacer el microajuste cuando el tope se acerque al tamaño deseado.

imagen
10

Dispositivo de sujeción manual

Con el fin de obtener una fijación estable en la parte de corte transversal, la máquina viene con el dispositivo de sujeción manual, que fijará la tabla contra la guía de corte transversal.

Datos técnicos
Tamaño de la mesa Deslizante
1600 x 400mm
Max. Longitud de Corte.
1600mm
Max. Ancho de Corte
1100mm
Diámetro disco de corte Principal
300 mm
Diámetro del disco Incisor.
120mm
Diámetro del eje disco Principal
Ø30mm
Diámetro del eje del disco incisor
Ø20mm
Velocidad de rotación del Husillo Principal
4000/5000rpm
Velocidad de rotación del disco incisor
8000rpm
Angulo de Inclinación de la hoja de Sierra
0-45º
Max. profundidad de corte a 90º
80mm
Max. profundidad de corte a 45º
55mm
Potencia del motor principal
4.0KW
Potencia del motor disco incisor
0.75KW
Peso Bruto
375 KG
Descarga la ficha técnica:

Productos Similares