FICHA TÉCNICA

Maquinaria

Máquina Cepilladora Planeadora Carpinter 430 TH

imagen
01

Mesa de elevación de estructura

La Regruesadora adopta una estructura de elevación de 4 columnas, para asegurar el rendimiento de elevación sin problemas, mientras tanto asegurará el nivel de la mesa de trabajo.

imagen
02

Motor y sistema de transmisión

La máquina adopta un motor de elevación individual, potencia de 1 HP, la velocidad de alimentación es ajustable, la velocidad será de 5, 8, 12, 18 m/min.

imagen
03

Unidad de trabajo

Viene con dispositivo anti-reversa, bloque notcher, eje de alimentación, husillo y doble salida rodillos. Para garantizar la seguridad de operación, la unidad de trabajo ha sido equipada con una cubierta de metal.

imagen
04

Estructura de elevación eléctrica

La máquina puede realizar elevaciones manuales y eléctricas. Esto mediante dos interruptores limitados, que pueden posicionar la altura del banco de trabajo.

imagen
05

Panel de control

La máquina puede hacer la elevación manual a través de manivela y/o a través de sistema de eléctrico mediante los botones del panel de control. La velocidad de alimentación se ajusta a través de la perilla, cuenta con 4 velocidades de alimentación.

imagen
06

Visualización digital de espesor

Introduzca el espesor de trabajo deseado, Posteriormente la máquina hará la elevación automáticamente, también mostrará el valor de espesor en el que se encuentra inicialmente.

imagen
07

Bloque de corte es espiral

Teniendo en cuenta el perfecto rendimiento de planeo, También puede hacer el bloque de corte como bloque de corte en espiral; El diámetro será de 108 mm, con 6 canales.

Datos técnicos
Ancho de Cepillado Max.
430 mm
Espesor de Cepillado Max.
270 mm
Espesor de Cepillado Min.
8 mm
Longitud de Trabajo Min.
230 mm
Profundidad de remoción Max.
5 mm
Velocidad de rotacion del Husillo
5600 rpm
Potencia del Motor Principal
4.0 Kw
Potencia Elevación del Motor
0.75 Kw
Velocidad de Alimentación
5, 8, 12, 18 m/min
Dimensiones
1000 x 1015 x 1150 mm
Descarga la ficha técnica:

Productos Similares