FICHA TÉCNICA

Corte Laser 2D

ByCut Star La cortadora láser de fibra inteligente (Bystronic)

Rápida e inteligente

La nueva cortadora láser de fibra ByCut Star

ByCut Star 3015: compacta y de gran potencia. Con ella podrá cortar de manera rápida y precisa chapas de hasta 3 x 1,5 metros.

ByCut Star 4020: aún más chapa, aún más productividad. Con una potencia láser igual de grande, aunque para chapas aún mayores, cosa que le permitirá aumentar aún más su producción.

 

 

Velocidad de corte elevada, procesos de corte inteligente y nuevo diseño: Así se presenta la nueva ByCut Star. La cortadora láser de fibra garantiza una calidad superior y procesa diversos materiales de forma precisa y confiable gracias a su proceso de corte optimizado:

  • Acero
  • Aluminio
  • Acero inoxidable
  • Latón
  • Cobre

Datos técnicos

Toda la información y los datos sobre ByCut Star

ByCut Star30154020
Dimensión nominal de la chapa3000 x 1500 mm4000 x 2000 mm
Velocidad de posicionamiento máxima simultánea170 m/min170 m/min
Peso de la pieza máximo1550 kg1900 kg
Manejo mediante BySoft Cell Control Cut y aparato de manejo manual

 

 

imagen
01

30 kilovatios de potencia láser Aumente la velocidad

Nuestra cortadora con láser de fibra le ofrece hasta 30 kilovatios de potencia láser. Gracias a ello, podrá cortar láminas de acero de entre 6 y 15 milímetros de grosor el doble de rápido que con 15 kilovatios y MixGas. A partir de 20 milímetros, la velocidad se incrementa a más del doble. Un menor tiempo de perforación en láminas a partir de 15 milímetros de grosor acelera aún más el proceso.

imagen
02

Funciones inteligentes

La potencia sin inteligencia no sirve de nadaDé a su proceso de corte un gran impulso, con funciones inteligentes como:– Intelligent Cutting Process (ICP)»: Se trata de una nueva función en la que una cámara coaxial filma a través de la boquilla de la cortadora láser de fibra. Esto le proporciona una visión directa del proceso de corte. -Parameter Wizard»: La opción «Parameter Wizard» transmite en pocos minutos los parámetros adecuados para acero de 4 a 15 milímetros con N2 y MixGas. – De esta forma, se optimizará todo su proceso de corte. Así podrá ahorrar un tiempo valioso y acelerar aún más su producción.

imagen
03

Software

Más fácil, imposible Con nuestra cortadora láser de fibra, el trabajo se convierte en un juego de niñosEl software BySoft Cell Control Cut es tan fácil de manejar como un teléfono inteligente mediante su pantalla táctil de 21,5 pulgadas. Incluso los operarios menos experimentados se familiarizan inmediatamente con el software.

Descarga la ficha técnica:

Productos Similares