FICHA TÉCNICA

Corte Laser 2D

BySmart Fiber La cortadora láser inteligente para metal (Bystronic)

Fuentes láser de nuestra cortadora BySmart FiberProcesamiento de metales con calidad suiza

El BySmart Fiber está disponible con una potencia láser de 12 kilovatios. Esto aumenta su calidad y su rendimiento. Gracias al proceso de corte optimizado, con la cortadora láser podrá cortar diversos metales de forma más rápida y precisa:

  • Acero
  • Aluminio
  • Acero inoxidable
  • Latón
  • Cobre
imagen
01

Hasta 12 kW de potencia Empiece a utilizar nuestro láser de fibra

La compacta cortadora laser para metal BySmart Fiber ofrece un excelente rendimiento de corte con una potencia láser de hasta 12 kilovatios. La tecnología de vanguardia y la interfaz de usuario intuitiva le facilitan la puesta en marcha, ahorrando valioso tiempo. También se beneficiará de un alto rendimiento de las piezas al cortar metal.

imagen
02

Tecnología líder de corte por láser Soluciones de proceso flexibles para su producción

La cortadora láser de fibra BySmart Fiber de Bystronic para metal ofrece ahora un rendimiento de corte aún mayor. Las soluciones de software y automatización de Bystronic integran de forma óptima la BySmart Fiber en su producción de láminas. De este modo acelerará los procesos en su producción.

imagen
03

Rápida, precisa y económica Su cortadora láser para una amplia combinación de materiales metálicos

Benefíciese con costos de funcionamiento más bajos y menor mantenimiento. Por tanto, para quienes trabajan con materiales de grosor fino y medio, esto supone un corte rápido, menos costes y mayor ganancia por cada pieza.

imagen
04

Actualícese y empiece a trabajar de forma inteligente Funciones adicionales para más calidad

Amplíe su BySmart Fiber con funciones adicionales: El cambiador automático de boquillas ayuda a sus empleados. Esto le ahorra tiempo y le permite dedicarse a otras tareas. El “BeamShaper” ayuda a la cortadora láser a procesar fácilmente metal de hasta 30 milímetros. El “Asistente de parámetros” determina los parámetros correctos en sólo unos minutos. Esto garantiza que siempre la calidad en las piezas cortadas. La función “Detection Eye” determina la posición de la lámina en la mesa de corte en cuestión de segundos.

Descarga la ficha técnica:

Productos Similares