Herramientas

CLEANBASIC 1 LITROS BOTELLA CON PULVERIZADOR / 000914

El líquido antiadherente con anticorrosivo es un producto antiadherente, anti inflamable, hidrosoluble que evita el quemado de las proyecciones en la mesa de soldadura. Con este producto antiadherente no surgen durante la soldadura emanaciones tóxicas o que dañen la salud o productos de desintegración.

El antiadherente puede ser aplicado por supuesto sobre las piezas a soldar (por ej. acero, acero inoxidable, aluminio, piezas galvanizadas). Si las piezas más tarde deben ser laqueadas, se deben quitar antes los restos secos del producto con limpiadores adecuados. Para ello son apropiados: agua, disoluciones acuosas, ácidos y limpiadores neutrales (por ej. limpiador antiadherente 2% en agua). No apropiados son limpiadores fríos, hidrocarburos clorados.

El antiadherente se utiliza preferentemente con un pulverizador (alternativamente con un pincel, paño, etc). El efecto antiadherente funciona tanto en estado húmedo como seco de la misma manera. Las perlas de soldadura se pueden quitar fácilmente luego del proceso de soldadura.
Los costos del antiadherente ascienden a cerca de 20-30 EURO/m² por año, calculando un uso diario.

10 disponibles

Productos Similares