TruTops Tube

Los primeros pasos en el mecanizado y diseño 3D de tubos de TRUMPF

TruTops Tube está especializado en la programación de máquinas de corte de tubos para mecanizar tubos y perfiles. Con el módulo de diseño de tubos en 3D incluido, podrá crear diseños de tubos complejos con gran facilidad. Gracias a numerosos automatismos, creará los programas NC de forma altamente eficiente
TruTops Tube
Programación eficiente y segura

TruTops Tube ya incorpora multitud de casos estándar, por ejemplo, para cortes de todo tipo. Así ahorrará un valioso tiempo dedicado a programar. Además, con este sistema de programación dispondrá de las tablas láser y reglas más actuales, asegurando así que su máquina produce con una excelente calidad empleando unos procesos de mecanizado lo más eficientes y seguros posible.

Comodidad en el diseño 3D

A través de numerosas interfaces estándar podrá transferir sus datos CAD actuales a TruTops Tube de manera sencilla. El diseño de tubos 3D integrado también le permitirá crear diseños utilizando varios tubos. En este proceso podrá contar con una seguridad en la producción y una precisión máximas. Gracias a la parametrización de, por ejemplo, la longitud, la anchura o el espesor de los tubos, podrá obtener varias versiones del mismo diseño de tubo lo más rápido posible.

El sistema de programación TruTops Tube incorpora conocimientos tecnológicos avanzados. Con ellos, el software analiza, por ejemplo, sus geometrías de corte y calcula los contornos. TruTops Tube ejecuta automáticamente tareas complejas tales como el mecanizado de los ángulos de perfiles rectangulares. El concepto de uso ergonómico y eficiente de los productos TruTops garantiza una gran facilidad de manejo para el usuario.

SUBIR