TruTops Fab

Tenemos en cuenta todo el ciclo de producción y damos una respuesta adecuada a todas sus preguntas sobre el control de la fabricación. Dispondrá de plantillas para procesos comerciales como presentación de ofertas y elaboración de facturas y de soluciones para planificar la producción de sus pedidos así como para supervisar y controlar sus máquinas e instalaciones automatizadas.

Todo bajo control
Con TruTops Fab podrá comprobar de un vistazo la marcha de su producción. Sabrá en qué estado se encuentran los distintos pedidos de máquina y las órdenes de fabricación. Planifique y supervise sus órdenes de fabricación desde la programación y la producción hasta la entrega a los clientes

Adaptado a sus necesidades
TruTops Fab tiene una estructura modular. Puede adaptar fácilmente el software a sus necesidades. Aunque cuente con una única máquina, podrá aprovecharse de las ventajas de TruTops Fab. Además, permite integrar sin problemas otras máquinas o funciones en módulos adicionales. Podrá adquirir solo aquellas funciones que realmente necesite.
Buena integración
Gracias a sus interfaces estandarizadas, TruTops Fab puede integrarse sin problema alguno en las redes existentes, intercambiar datos con sistemas ERP y PPS, utilizar otros sistemas de programación de TRUMPF y comunicarse directamente con las máquinas y almacenes de TRUMPF. Las respuestas automáticas de la máquina y los sistemas de respuesta manuales le asistirán en su trabajo.

Numerosas posibilidades de ampliación
TruTops Fab puede controlar mucho más que sus que sus órdenes de fabricación. Con TruTops Fab creará y administrará cómoda y claramente sus existencias, materiales, datos de clientes, ofertas y pedidos. Ello le permitirá prescindir de los sistemas PPS o bien ampliarlos de manera óptima. Mediante TruTops Fab controlará prácticamente todo el ciclo de trabajo.

SUBIR