TruTops Boost

Atrévase a dar el salto a una nueva dimensión de productividad:

TruTops Boost es el software de TRUMPF, único para el diseño y programación de máquinas láser, de punzonado y prensas de plegado que aumentará su rendimiento con tan solo pulsar un botón. ¡Sea más rentable! Aumente su negocio.

La nueva filosofía de manejo le guiará a través del software de manera orientada a los procesos, permitiendo seguir constantemente el curso de sus pedidos. La innovadora tecnología Boost le ahorrará fases de trabajo y tareas de rutina: Con sólo un clic del botón Boost se inicia el automatismo del software. Naturalmente, también existe la opción de procesar sus pedidos de forma interactiva. No obstante, eso es algo que deberá decidir usted y no el software.

  • Inteligencia combinada: Un software, una solución, un proceso -olvide tener que utilizar diferentes programas para diferentes tecnologías de máquina, porque TruTops Boost combina varios programas en uno.
  • Tiempo total de ejecución más rápido: TruTops Boost le ahorra tiempo al realizar la programación por usted. El software genera automáticamente los programas NC, lo que le permitirá hacer un uso más eficaz de su tiempo, por ejemplo, para procesar nuevos pedidos.
  • Mas productividad: A partir de ahora sólo tendrá que crear su geometría una vez y podrá aprovecharla para la programación tanto de corte como de plegado. Esto elimina la doble programación de la prensa plegadora.
  • Numerosos automatismos: TruTops Boost es una solución innovadora con procesos automatizados en todas las tecnologías que revolucionará su trabajo: Active el botón Boost y aumente su rendimiento.
  • Óptima organización: TruTops Boost le asiste en la organización de su jornada de trabajo para que usted pueda concentrarse en las tareas que requieren su atención plena durante la programación.
  • Mejor aprovechamiento del material: Con el nuevo procesador de anidamiento Boost ahorrará tiempo de preparación y logrará un mejor aprovechamiento de la chapa.
  • Flexibilidad en el trabajo: ¿Procesar varios pedidos paralelamente? Gracias a la función de fichas esto ya no es un problema. Decida si programar de forma automática o de forma interactiva.
  • Máxima calidad: Gracias al proceso seguro de producción, la programación planificable y la experiencia de TRUMPF presente en el software, se obtienen los mejores resultados y la máxima calidad. Por lo tanto, sus clientes también estarán satisfechos.
SUBIR