My wishlist on Makser S.A.S.

Productos

Series de Producto

TrooTops Calculate

 

Características

 

La amplia gama de software TruTops abarca su proceso de fabricación completo, desde la solicitud del cliente hasta la entrega de la pieza terminada. Usted no solo controla de forma sencilla y selectiva el proceso operativo, incluida la gestión de los pedidos de sus clientes y los procesos de compra, sino también su producción al completo. De un vistazo, podrá ver en qué estado se encuentran su producción y sus pedidos, todo ello online gracias al acoplamiento directo con el mando de la máquina.

TruTops Calculate calcula los tiempos de mecanizado y costes previstos para piezas individuales o para conjuntos de piezas. Aprovecha los datos tecnológicos de sus máquinas máquinas combinadas, de punzonado, láser, y de corte de tubos con el fin de facilitarle el análisis de costes y la elaboración de las ofertas.

Cálculos de costes próximos a la producción

¿Necesita conocer exactamente los tiempos y costes de producción? Con TruTops Calculate siempre los tendrá a mano: el software tiene en cuenta para el cálculo de los costes de pieza la tasa por horas de la máquina, el recargo de costes generales, la cualificación de los empleados, el consumo medio, así como los datos tecnológicos. De este modo, dispondrá ya en un estadio temprano de unos cálculos de costes cercanos a la producción. Y todo ello sin necesidad de conocimientos de programación.

Conseguir ofertas más rápido

TruTops Calculate le presenta los costes con una sinopsis en forma de diagrama de árbol y le permite realizar un análisis rápido. El protocolo de cálculo detallado le simplifica, además, la argumentación con los clientes. De este modo, siempre estará un paso por delante de la competencia y podrá ser el primero en proporcionarle una oferta con fundamento.

En combinación con TruTops Fab, Módulos Quickjob y Production, TruTops Calculate también le ofrece soporte para los cálculos posteriores.

 

Ventajas

 
  • Cálculo rápido: TruTops Calculate determina el tiempo y los costes para todo el proceso de fabricación.
  • No pierda de vista los costes: TruTops Calculate calcula los costes por pieza y tiene en cuenta para ello todos los factores relevantes.
 
 
 
  • Base de cálculo segura: Los datos tecnológicos de las máquinas y mecanismos reguladores TRUMPF como base fiable para el cálculo.

  • Flexible sin plano de producción: Facilidad para retrazar croquis, vectorizar imágenes reticuladas o describir contornos.

X