My wishlist on Makser S.A.S.

Productos

Series de Producto

Cristales de Protección Originales

 

Características

 

En las máquinas y los sistemas de láser de estado sólido, un cristal de protección protege la lente contra la suciedad. Actúa como ventana de presión para el gas de corte utilizado y al mismo tiempo mantiene las gotas de metal líquido, el humo y el vapor alejados de las lentes. No cualquier cristal de protección es capaz de soportar esta presión. Los cristales de protección originales de TRUMPF se fabrican conforme a especificaciones precisas para adaptarse a la longitud de onda de la luz láser y a los requisitos de los procesos de corte y soldadura, así como a la unidad sensora. Un recubrimiento especial y el uso de materias primas especialmente puras garantizan un bajo grado de reflexión y absorción e impiden alteraciones térmicas en el cristal. Los cristales de protección originales conforman las bases para un proceso de corte o soldadura seguro.

En las máquinas y los sistemas de láser de estado sólido, un cristal de protección protege la lente contra la suciedad. Actúa como ventana de presión para el gas de corte utilizado y al mismo tiempo mantiene las gotas de metal líquido, el humo y el vapor alejados de las lentes. No cualquier cristal de protección es capaz de soportar esta presión. Los cristales de protección originales de TRUMPF se fabrican conforme a especificaciones precisas para adaptarse a la longitud de onda de la luz láser y a los requisitos de los procesos de corte y soldadura, así como a la unidad sensor. Un recubrimiento especial y el uso de materias primas especialmente puras garantizan un bajo grado de reflexión y absorción e impiden alteraciones térmicas en el cristal. Los cristales de protección originales conforman las bases para un proceso de corte o soldadura seguro.

 

Portatoberas estándar M12

 
  • Protección óptima de la trayectoria del rayo contra la suciedad
 
 
 
 
  • Gracias al recubrimiento especial y la más alta pureza del cristal, garantiza unos resultados de corte y soldadura óptimos.

  • Máxima fiabilidad : los cristales de protección originales satisfacen al 100 % los requisitos de TRUMPF en todos los parámetros

X