Producción y Templado

  • Fresado

    Los útiles son mecanizados en modernos centros de fresado en los que se les da su forma aproximada. Para el mecanizado de precisión se aplica un proceso de rectificado.
  • Templado

    El procedimiento de templado Laserdur de TRUMPF ofrece numerosas ventajas. El templado con rayo láser permite alcanzar durezas de HRC 60-62 en los útiles, por lo que su desgaste es mínimo. Gracias al aporte local de calor, sólo se templan las partes en las que es necesario. Así se aumenta la seguridad para el operario de la prensa plegadora.
  • Rectificado

    Todos los útiles de plegado se rectifican con una precisión micrométrica aplicando técnica de vanguardia. El usuario gana en flexibilidad y seguridad dado que los juegos de útiles presentan los mismos valores de tolerancia.
  • Rotulación

    Nuestros sistemas de rotulación láser refinan los útiles de plegado de TRUMPF por partida doble: con el fino láser marcamos nuestros útiles de forma inequívoca, completa y respetuosa con el medio ambiente. La calidad de marcado se caracteriza por su alta resistencia.
SUBIR