Herramienta para plegado

  • Ventajas

    Puede estar seguro de que nuestros útiles de plegado son excelentes, funcionales y están bien estudiados. Nuestro útiles ofrecen soluciones para aplicaciones procedentes de la práctica, incluso para procesos complejos. Para ello nos basamos en la larga experiencia de nuestro equipo de expertos. Asesoramiento individual y fabricación de útiles a medida. Desarrollo y prueba de soluciones personalizadas de útiles. Rápida disponibilidad de los útiles. Útiles de alta precisión y larga vida. Máquinas y útiles de un mismo proveedor
  • Útiles estándar

    Incluso nuestra gama de útiles estándar demuestra una elevada flexibilidad: todos los útiles pueden solicitarse como kits o como piezas sueltas. Los más de 150 tipos distintos de útiles superiores e inferiores que tenemos en stock permiten realizar una gran variedad de geometrías. Para aplicaciones más específicas, TRUMPF ofrece útiles especiales.
  • Útiles especiales

    El equipo encargado de los útiles de plegado en TRUMPF ha desarrollado para usted una solución de útiles ideal para optimizar la producción de sus piezas. Dichos útiles se prueban con su material específico y, a continuación, se le envían las piezas de muestra.
  • Útiles de medición

    Para casi todos los tipos de útil estándar ofrecemos útiles de medición que aplican la probada técnica de plegado de control automático (ACB). La técnica ACB ofrece máxima precisión. Los discos palpadores, integrados en la forma del útil, miden directamente en la zona de proceso.
  •     

     

SUBIR