My wishlist on Makser S.A.S.

Productos

Series de Producto

Máquinas con Acumulador

 

Características

 

TRUMPF apuesta por la tecnología Li-Ion de 10,8 V con su acumulador estándar de 2 Ah o, como opción, de 4 Ah. Muchos detalles de la cabeza del engranaje están orientados por la tensión de la tecnología del acumulador y hacen que el acumulador proporcione una gran potencia.

Ventajas

 
  • Tecnología Power Head

Máxima potencia gracias a la moderna tecnología de acumulador Li-Ion en combinación con una cabeza de engranaje optimizada para el acumulador.

  • Para máxima movilidad

Con las máquinas con acumulador compactas y ligeras disfrutará de un confort de manejo único.

 
 
  • Compatible

Los acumuladores Li-Ion pueden combinarse con todas las máquinas con acumulador actuales y con el dispositivo de carga de su clase de tensión.

  • Escasa pérdida de energía

Las robustas celdas del acumulador presentan una escasa pérdida de energía y permanecen siempre frías.

 

TruTool S 160, acumulador de iones de litio 10,8 V

 

La cizalla con acumulador de 10,8 V tiene un manejo y una adaptabilidad a las curvas extraordinarios y se adapta cómodamente a su mano. Así, puede cortar con el acumulador de 2 Ah hasta 100 metros por carga.

 
 

TruTool S 114, acumulador de iones de litio 10,8 V

 

Con la cizalla con acumulador puede cortar a ras tubos de ventilación en paredes o techos. El acumulador de 10,8 V hace que el tiempo de funcionamiento sea superior al promedio.

 

Cizalla TruTool S 250, acumulador de iones de litio 18 V

 

Ahora también puede cortar chapas de 2,5 mm de espesor sin cables. Siempre tendrá una perfecta visibilidad de la línea de corte.

 

TruTool C 160, acumulador de iones de litio 10,8 V

 

Cizalla de ranurado con acumulador práctica y adaptable a las curvas sin separador de virutas. Con el acumulador de 2 Ah puede cortar hasta 70 metros. Con el acumulador de 4 Ah incluso 140 metros.

 

TruTool C 160 con separador de virutas, acumulador de iones de litio 10,8 V

 

Cizalla de ranurado adaptable a las curvas con acumulador, con separador de virutas manejable a dos manos y larga duración del acumulador. Ideal para contornos interiores y entallados.

 

TruTool C 200 Li-Ion-Akku 18 V

 

Cizalla de corte extraordinariamente fuerte con cabezal de corte de acero abierto y robusto. Para una mayor especialización gracias a diferentes filos de corte.

 

TruTool C 250 con separador de virutas, acumulador de iones de litio 18 V

 

Ahora, corte también chapas de 2,5 mm de espesor sin cables. Puede separar la viruta con una mano con tan solo pulsar un botón.

 

TruTool N 200, acumulador de iones de litio 18 V

 

Ahora también corte chapas de 2 mm de espesor sin cables. Permite mecanizar fácilmente contornos interiores y entallados.

 

TruTool PN 130, acumulador de iones de litio 10,8 V

 

Mascadora de perfil con acumulador ligera para la máxima comodidad de manejo y una duración del acumulador por encima de la media. Dispone de 8 direcciones de corte.

 

TruTool PN 200, acumulador de iones de litio 18 V

 

Ahora, corte también chapas de 2 mm de espesor sin cables. Permite mecanizar fácilmente contornos interiores y entallados.

 

TruTool PN 201, acumulador de iones de litio 18 V

 

Ahora, corte también chapas de 2 mm de espesor sin cables. Permite mecanizar fácilmente contornos interiores y entallados.

 

TruTool F 300 con acumulador de iones de litio 18 V

 

La máquina para cerrar engatillados TruTool F 300 con acumulador de iones de litio de 18 V le proporciona aún más libertad. La adaptación al espesor de la chapa de 0,75 mm-1,25 mm tiene lugar automáticamente.

 

TruTool F 301, acumulador de iones de litio 18 V

 

Con la máquina para cerrar pliegues con acumulador, puede trabajar con espesores de chapa de entre 0,45 mm y 1 mm. En todas las máquinas para cerrar pliegues, la adaptación a los espesores de chapa tiene lugar automáticamente.

 

TruTool TF 350 con acumulador de iones de litio 18 V

 

La prensa de unión sin cables le proporciona aún más libertad. De este modo, podrá unir piezas de trabajo con o sin recubrimiento de manera permanente y en una fase de trabajo.

 

TruTool DD 1010 Li-Ion 10,8 V

 

Taladro con acumulador equipado con dos velocidades y pares de apriete de 15 o 30 Nm. Gracias a su diseño equilibrado, se adapta cómodamente a su mano.

 

TruTool DD 1813 Li-Ion-Akku 18 V

 

El taladro / destornillador inalámbrico de 2 velocidades sin escobillas tiene 15 etapas de torque + etapa de perforación y alcanza pares de 25 Nm y 56 Nm respectivamente.

 

TruTool ID 1861 Li-Ion-Akku 18 V

 

Llave de impacto sin cable compacta y resistente a retroceso con 3 niveles de torsión. Con la máquina se pueden conseguir pares de 50/90 o 155 Nm.

 

TruTool HD 1813 Li-Ion-Akku 18 V

 

El perforador de 2 velocidades está equipado con 21 etapas de torsión + etapa de perforación + etapa de perforación de impacto. Consigue unas figuras de 9’520 o 32’300 por minuto en la mampostería.

 

X