My wishlist on Makser S.A.S.

Productos

Series de Producto

Escantanadora FN

 

Características

 

Las Escantadoras son la maquina ideal para realizar un corte de alta calidad en diferentes espesores y materiales. Desde Mahenor Maquinaria ofrecemos distintas Escantonadoras para todo tipo de industria a nivel mundial, contacta con nuestro equipo para cualquier información sobre las Escantadoras y Maquinaria Industrial.

Las escantonadoras Durma tienen una estructura rígida, una sólida mesa de acero equipadas con cuchillas de acero de alta calidad, aptos para el corte de acero inoxidable. En la serie VN el operador puede ajustar el ángulo de escantonado entre 30 y 140 grados fácilmente a través de las ruedas manuales, localizadas en ambos lados de la máquina.

El ajuste de cuchillas asegura una alta calidad en el corte en diferentes espesores y tipos de materiales. Hay 3 cilindros superiores y 4 cilindros inferiores que crean una estructura rígida asegurando máxima precisión en el escantonado.

 

Las escantonadoras Durma tienen una estructura rígida, una sólida mesa de acero equipadas con cuchillas de acero de alta calidad, aptos para el corte de acero inoxidable. En la serie VN el operador puede ajustar el ángulo de escantonado desde 30 y 140 grados fácilmente a través de las ruedas manuales, localizadas en ambos lados de la máquina. El ajuste de cuchillas asegura una alta calidad en el corte en diferentes espesores y tipos de materiales. Hay 3 cilindros superiores y 4 cilindros inferiores que crean una estructura rígida asegurando máxima precisión en el escantonado.

 
DATOS TÉCNICOS
CAPACIDAD DE CORTE 4mm
LONGITUD DE CORTE 200x200mm
ANGULO DE CORTE <90°
GOLPES POR MINUTO 34/1min (max) Strock : 8mm
POTENCIA DE MOTOR 4Kw
PRESIÓN DE TRABAJO 180 2610 psi bar
CAPACIDAD DEPOSITO ACEITE 36lt
ALTURA 1100 mm
ANCHO 950 mm
LONGITUD 850 mm
PESO 550 kg
NIVEL SONIDO (SIN CARGA) 60 dBA
NIVEL SONIDO (CON CARGA) 62 dBA

X