Accesorios de plegado

  • ToolShuttle

    El TruTool Shuttle almacena los útiles de plegado en estantes y carros y se puede conectar de forma centralizada hasta con dos máquinas plegadoras. En un espacio compacto de 5,9 m2 se pueden almacenar hasta 160 m de útiles. A diferencia de las soluciones convencionales, los tiempos de búsqueda y de recorrido se suprimen ya que los útiles se encuentran directamente al lado de la máquina. Los útiles se proporcionan de forma automática y desde los estantes, a través de una bandeja deslizante, se pueden colocar de forma ergonómica en posición de equipamiento. Otra ventaja es el secador de aire integrado en el ToolShuttle, que además protege los útiles de corrosión.
  • Armario

    En el armario para útiles de plegado de TRUMPF podrá almacenar los útiles de forma compacta, estructurada y limpia. El rápido acceso a los útiles minimiza los tiempos de preparación y ahorra costes. Los armarios disponen de soportes especiales que facilitan el almacenamiento y la extracción incluso de útiles pesados. Los cajones verticales ofrecen espacio a aprox. 33 metros de útiles de plegado, pudiendo accederse a ellos rápida y fácilmente por ambos lados. En caso de que decidiera cambiar los armarios de sitio, éstos disponen de lengüetas de transporte para su enganche a carretillas elevadoras o apiladoras. Los armarios son fabricados por la empresa Apfel en Dossenheim.
  • Plegado sin marcas

    Gracias a nuestra lámina especial de plástico es posible evitar las marcas que deja el radio de la matriz. Este resultado puede obtenerse con tan sólo colocar esta lámina sobre la matriz.
  • Plegado sin apenas marcas

    Para realizar el plegado sin apenas marcas en grandes series, es recomendable emplear nuestras piezas insertadas de plástico. Éstas están disponibles en piezas de 500 mm y pueden colocarse en matrices especialmente concebidas para ello.
  • Productividad gracias a soluciones de tope flexibles

    Los apoyos QuickStop permiten definir posiciones de tope para situaciones complejas en las que, incluso con sistemas de tope posterior, la productividad disminuye considerablemente. Los apoyos QuickStop se atornillan en las puntas de tope posterior.
SUBIR